Dicen que el amor que espero
ha de bajarse del cielo
porque es tan verdadero
que quiere tocar el suelo.
Dicen que existe y es bello,
corazón de caramelo,
de largo y suave cabello
y unas trenzas en el pelo.
Dicen que por ella muero
pero no quiero morirme,
sin abrazarla primero
pues tiene que sonreírme.
Dicen que solo es un sueño
y yo que en los sueños creo,
me puedo hacer más pequeño
si en ellos a mi amor veo.
